Quienes Somos

Los electricistas en Malaga realizan cualquier tipo de trabajo de electricidad en su casa, comercio u oficina. Se desplazan allí donde los necesite, a la hora que los necesita, estando disponible las 24 horas al día, son electricistas Malaga 24 horas. Lo más importante para electricistas Malaga son sus clientes, por eso, se esmeran en ofrecer un servicio de calidad, tratando a cada cliente como único y dando respuesta a sus necesidades y problemas en electricidad. Esto hace que sus clientes confían en ellos y soliciten sus servicios cada vez que les surge alguna avería. Si necesita realizar toda la instalación eléctrica de su nueva casa o negocio, nuestro instalador electricista Malaga es experto en ello, con una larga trayectoria profesional realizando todo tipo de instalaciones eléctricas. Este tipo de trabajos exige de un profesional experto en el que confiar, porque la seguridad y un trabajo bien hecho son muy importantes en los trabajos de electricidad, no ponga en peligro su seguridad y la de su familia.

CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA

Los electricistas autónomos Malaga poseen una larga experiencia como electricistas, realizando todo tipo de trabajos, desde arreglos de enchufes, cuadros eléctricos, cableados…y un largo etcétera. Las reparaciones eléctricas en el hogar, son servicios que se demandan a menudo y a veces necesitan de un servicio urgente, porque son averías que hay que solucionar rápidamente. Por ello, los electricistas autónomos, ofrecen un servicio las 24 horas del día para dar respuesta los problemas de sus clientes lo más rápidamente posible. Otro servicio que ofrecen nuestros electricistas es la realización de boletines de iluminación. Si busca profesionales realizando boletines de luz Malaga éstos son sus profesionales, no busque más y confíe en expertos electricistas como los nuestros, no se arrepentirá Y, lo más importante, si busca precios competitivos, éstos son sus electricistas, que le ofrecen un trabajo de calidad pero a precios muy económicos. Si desea conocer antes el coste de su servicio, solicite un presupuesto sin compromiso a través de nuestro número de teléfono.

Nuestro Objetivo

Nuestro método de trabajo, nos permite cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, basándose en cuatro postulados:

  • Costos previsibles y competitivos.
  • Cumplimiento en los plazos de entrega.
  • Capacidad de respuesta.
  • Calidad de los detalles.

Prestamos el más completo servicio de electricidad en todos sus sectores a un costo totalmente económico.

Trabajamos con las marcas más reconocidas que junto con nuestro trabajo, dan una garantía de confiabilidad y seguridad que su sistema eléctrico necesita.

EQUIPOS ADECUADOS PARA CADA TRABAJO
Gracias a que contamos con excelentes electricistas matriculados y con profesionales en la tecnología podemos satisfacer a todos nuestros clientes realizando los mejores trabajos para empresas, industrias, como así también realizamos reparación de tableros eléctricos y mantenimientos exclusivos para empresas, comercios y fabricas.

© Copyright 2010 Electricistas Malaga | Telefono de contacto: 607313232
Todos los derechos reservados